UA-40840920-1

terça-feira, 21 de janeiro de 2014

Compras Citypharma #2 - Los (otros) esenciales


Ya os hablé de Citypharma tantas veces que ya deben estar cansados de leerlo, habiendo vuelto allí para completar los esenciales (pero no tanto como los otros) para la carita y cabello, decidí que no podría dejar de mostraros lo que traje. Sólo me falta un tónico (estoy con uno pequeño y está acabando) y una máscara de limpieza. Sugestiones son bien recibidas. :)

Vamos a la lista de lo que ha venido a parar a mi pequeño armario de cremas y similares:

1. La Roche Posay Serozinc, porque nunca se sabe cuándo va a dar un ataque de locura en mi piel y reventar, especialmente en la zona de la barbilla;

2. Phytobaume Repareteur, un acondicionador que nunca usé pero espero que ayude (¡y mucho!) a mi cabello que se queda seco y frágil con el agua de Francia;

3. Uriage Isofill, que he usado como crema de noche, más hidratante y con propiedades antiedad. Compré la textura más leve, dado que la otra tiene karité y, conociéndome, sería demasiado para mi piel, y así que tenga más una semanas usado este producto, os digo mi opinión;

4. Bioderma máscara Hydrabio, para aquel momento especial de hidratación que la piel precisa todas las semanas, especialmente en un clima frío, con un viento que seca hasta la piel con más tendencia a grasa;

5. Avene Anti-rougeurs leche de limpieza, porque, a pesar de no tener, en este momento, la piel descontrolada, tengo tendencia a tener rojeces durante el día, especialmente cuando estoy expuesta a cambios rápidos de temperatura, como acontece aquí entre el interior y el exterior;

6. Avene Anti-rougeurs Jour, una crema de día que ayuda a la piel sensible a controlar las rojeces y la sensación de calor en el resto, a lo largo del día. Contiene pigmentos verdes para uniformizar el tono de piel (pero no tiene color de base, atención, no camufla, apenas atenúa zonas rojas)

7. Aqualarm, solución para ojos secos con lentes de contacto;

8. Homeoplasmine, que viene siendo mi apoyo para evitar que los labios se agrieten e irriten, como me suele pasar todos los inviernos muy fríos o cuando tengo fiebre;

9. Bioderma Hydrabio Brume, un agua que calma la piel en los momentos más sensibles. Ya vive obligatoriamente dentro de mi bolsa;

10. Inca Rose máscara Extra Pure Hyaluronic, para hidratación, con propiedades rejuvenecedoras. Mi primera máscara de “tela” (no sé lo que es), estoy muy curiosa para saber como es;

11. Roger & Gallet pastilla de jabón para el cuerpo con aroma a Figuier. (Ya que es el favorito de Penélope Cruz, vamos a ver si es tan bueno :) );

12. Bioderma, H2O Agua Micelar, porque siempre me gustan estas versiones pequeñas, que son muy buenas para viajes.

Una persona tiene que ir temprano y, además de eso, tener suerte en el día en que decide pasar por Citypharma. En la mayor parte de los días, está tan lleno que no se puede ver ningún producto nuevo con atención. Pero, esta vez, conseguí traer para casa la mayor parte de los items que me faltaban para cuidar la piel, más una vez, a precios que hacen llorar a las piedras de la acera (expresión portuguesa). Cuando comparé lo poco que podría haber comprado en Portugal con el total de lo que estos costaron, me quedé super satisfecha por haber esperado.

Salí de allí con una bolsa llena y con la sensación de objetivo cumplido. Ya tengo mi batallón facial para enfrentar granos negativos. ¡Pueden venir! :)

trad. - Mayte Rodríguez Moro

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...