UA-40840920-1

sábado, 14 de dezembro de 2013

Look Fiesta # 1 - Smokey dorado con la Naked, por Miss Maven

Para mí, pasar de un año para otro, galas, fiestas más formales por la noche son sinónimo de glamour y elegancia, que, en mi guarda ropa, se materializan, en la mayor parte de las veces, en “vestidos negros”. Independientemente del modelo. Aun así, en algunos casos, el vestido da lugar a una falda, o raramente, a unos pantalones, lo cierto es que el negro se mantiene como el rey de la fiesta, siendo siempre el maquillaje de los ojos el smokeys intensos.

Hasta descubrir que tenía sub-tonos calientes, usaba siempre collares plateados, los cuales me gustan mucho más. Con todo eso, ahora que descubrí que puedo hacer brillar mucho más mi piel con dorados, ya ando incorporando colores a mi ropa, accesorios y maquillaje. Debo decir que estoy adorando. Por eso, decidí que negro y dorado serían los tonos de mi noche del 31, noche vieja, aunque la pasa en casa. Porque, al final, me pongo bonita para mí, donde quiera que esté, y no apenas para que los otros me vean.  J

Ayer, mientras procuraba looks de fiesta en esos tonos, para usar este año, descubrí este tutorial, da Teni do Miss Maven, que, curiosamente, creó algo parecido con mi smokey común de fiestas con la palette Naked. No podía dejar de compartirlo con vosotros. No solo por mi adoración a Naked, la primera, de la cual ya hablé en otros posts, pero también porque adoro este tipo de maquillaje en todas las personas con la piel caliente, como la mía. ¿Os gusta? 


Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...